Atrévete a generar ingresos como Odontólogo Independiente

CONOCE EL MÉTODO ODONTÓLOGO INDEPENDIENTE® CON EL CUAL PODRÁS INICIAR TU CONSULTORIO ODONTOLÓGICO EN TAN SOLO 60 DÍAS.

(incluso si no sabes cómo hacerlo, no tienes el capital o sientes miedo de no llegar a cumplir tus compromisos económicos

Asiste al entrenamiento GRATUITO
“Odontólogos independientes” y te enseñaremos el método que te ayudará a iniciar con tu consulta independiente

Conoce los 3 secretos para tener éxito al independizarte como odontólogo

Webinar Gratuito

Domingo 18 de julio 8:00 pm.

El webinar Inicia en...

Days
Hours
Minutes
Seconds

Quedan Pocos Cupos

En el entrenamiento "odontólogos independientes”aprenderás:

Secreto 1

Como evitar que abras tu consultorio y no tengas pacientes

Secreto 2

Como evitar que abras tu consultorio y no tengas pacientes

Secreto 3

Como evitar que abras tu consultorio y no tengas pacientes

Acceso a nuestra Comunidad Privada

Podrás acceder a nuestra comunidad privada de WhatsApp exclusiva para colegas odontólogos con interés en emprender, donde recibirás estrategias para generar ingresos con tu propia consulta odontológica y cómo superar cualquier obstáculo que se te presente. 

Guías y WorkBooks

Complementaremos la información y facilitaremos tu aprendizaje a través de una guía práctica para que pases a la acción y te independices.

Este sitio web no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc. 

Las representaciones de ganancias y beneficios realizadas por Odontólogos emprendedores, y cualquiera de sus programas de entrenamiento son afirmaciones aspiracionales de tu potencial de ganancias. Testimonios y otros ejemplos son excepcionales y no son una garantía de que tú alcances los mismos resultados. Los resultados que has visto son de estudiantes que trabajaron extremadamente duro. Tus resultados siempre variarán y dependerán exclusivamente de tu capacidad individual, ética del trabajo, nivel de motivación, diligencia en aplicar los conocimientos y otros factores. 

La formación de odontólogos emprendedores, individualmente, no son responsables por tus acciones. Tú eres responsable por tus propios movimientos y acciones y la evaluación y uso de nuestros productos y servicios debería basarse en tu propia investigación previa. Estás de acuerdo con que odontólogos emprendedores no es responsable por ti en ninguna circunstancia de tus resultados cuando usa cualquiera de nuestros productos y servicios. 

¿Tienes preguntas sobre odontólogos emprendedores? Contacta con nosotros y estaremos encantados de discutir tus metas.